Activar Control Parental en Windows 7

Windows 7 dispone de un sistema de Control parental para controlar a nuestros hijos. Es recomendable que nuestros hijos tengan una cuenta de usuario cada uno o tenga una ellos que usen comúnmente, y esta las demás cuentas estén protegidas con contraseña, para poderles asignar privilegios a su cuenta de usuario y poderles limitar a los niños el uso del ordenador.

El control parental de Windows Incluye:

  • Límite de tiempo por horario
  • Restricción de Juegos
  • Bloqueo de aplicaciones

Activar control Parental en Windows

Para acceder, vamos a Panel de Control ->Habilitar Control Parental para usuarios

Límite de tiempo en Windows 7

Permite establecer un horario en que la cuenta de usuario podrá ser usada, si se intenta ingresar en el horario bloqueado, Windows no permitirá que se inicie sesión obligando a que la persona apague el ordenador.

Restringir Juegos en Windows 7

Windows permite restringir juegos ya se por su categoría, título, puntuación, edad, características; permitiendo que los juegos no aptos para menores se puedan bloquear. También se pueden bloquear individualmente los juegos instalados.

Bloquear aplicaciones en Windows 7


De este modo el Control parental de Windows 7 nos ayudará a limitar el uso del ordenador a nuestros menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>